fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Paloma Adrados: “La corrupción es un cáncer y hay que atacarla de raíz”

Paloma Adrados: “La corrupción es un cáncer y hay que atacarla de raíz”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, habló durante 'Los Desayunos de Madrid Actual' de la "sombra de corrupción" y la "duda sobre todos los políticos" que existe en la sociedad.


Se mostró comprensiva con la preocupación social en este tema, pero tachó de "injusticia" el hecho de que se generalice porque los que "estamos haciendo seriamente nuestro trabajo, que somos la inmensa mayoría de los políticos, somos los primeros interesados en que, cuando alguien incumpla la ley, recaiga todo el peso de la misma sobre él".

Adrados señaló que "no puede ser que porque haya unos garbanzos negros, que los hay, recaiga sobre todos los políticos la mancha del supuesto que todos somos unos corruptos". "A mí esto me parece inadmisible, porque estoy convencida de que la corrupción es un cáncer y que hay que atacarla de raíz", subrayó la primera edil.

Transparencia en el Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento está haciendo un "esfuerzo enorme" en el tema de la Transparencia, "en la línea que está planteando el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la línea del anteproyecto de Ley de Transparencia, en la línea del Instituto Internacional de Transparencia que es el que determina unos baremos."

En cuanto al Índice de Transparencia, Paloma Adrados señaló que "Pozuelo ha obtenido un 100% en contrataciones, el núcleo de la transparencia", pero también reconoció que "tenemos que mejorar en otras cosas". La alcaldesa confirmó que en este asunto están trabajando ya todas las concejalías y mostró su deseo de que los ciudadanos recuperasen la confianza en los políticos: "creo que la política es necesaria y el respeto a las instituciones también, y creo que, en muchos caso, éste se ha perdido".

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de firmas como Metro Ligero Oeste, Café de Oriente, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Paddle Sports Valle de las Cañas.

121018 cafe de oriente121018 madrid actual121018 metroligero121018 paddle sports121018 unir

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.