fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.14°C
Cielos claros Humedad: 19%
Viento: NE at 4.12 M/S
Martes
24.41°C / 37.99°C
Miércoles
26.58°C / 39.62°C
Jueves
26.48°C / 38.58°C
Viernes
24.66°C / 36.86°C
Sábado
24.44°C / 35.75°C
Domingo
23.12°C / 33.28°C
Lunes
19.39°C / 33.71°C

Éxito en la 'Primera Exhibición de Longboard' en Pozuelo

Éxito en la 'Primera Exhibición de Longboard' en Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido este domingo 25 de noviembre a la Primera Exhibición de Longboard en Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento y que se ha celebrado en las calles Canadá y América.


Aficionados al longboarding, una variación del patinaje con tabla o monopatín, han mostrado sus habilidades en las exhibiciones que se han programado. Los asistentes también han tenido la oportunidad de conocer en qué consiste este deporte, muy popular entre los jóvenes, gracias a los cursillos que se han ofrecido.

Los allí presentes también pudieron disfrutar de una demostración de slalom. Más de una veintena de jóvenes demostraron su pericia a la hora de atravesar conos sin derribarlos a una velocidad bastante elevada. Esta carrera fue organizada por la Asociación Española de Slalom.

Paloma Adrados estuvo acompañada por los concejales de Juventud y de Deportes, Diego de Arístegui y Pablo Gil, respectivamente, destacó el éxito de esta iniciativa "que ofrece muchas y buenas posibilidades a los jóvenes, porque se realiza al aire libre, les permite relacionarse con más gente y les permite, con las medidas de precaución pertinentes, utilizar la tabla como medio de transporte alternativo".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.