fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

Pozuelo apoya a la Fundación Bertín Osborne en la Jornada del Método Doman

Pozuelo apoya a la Fundación Bertín Osborne en la Jornada del Método Doman

El MIRA Teatro ha acogido la rueda de prensa de la Fundación Bertín Osborne para presentar la Jornada dirigida a padres de niños con lesión cerebral que se celebró este sábado en la instalación a cargo del Dr. Douglas Doman.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha acompañado al presentador y cantante, Bertín Osborne y a Fabiola Martínez, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la Fundación Bertín Osborne. La alcaldesa ha explicado que cuando Bertín Osborne y su esposa solicitaron un espacio para celebrar en Pozuelo una jornada para explicar este método “me pareció una idea excelente”. Adrados ha destacado el papel fundamental que adquieren los padres con esta terapia, “porque si se les prepara con minuciosidad pueden ser la respuesta a los problemas de sus hijos”.
 
Por su parte, Douglas Doman es vicepresidente de los Institutos para el logro del Potencial Humano de Filadelfia e hijo de Glenn Doman, fisioterapeuta norteamericano que desarrolló un importante trabajo en el campo de la estimulación terapéutica. Se especializó en el tratamiento de adultos con lesiones cerebrales y, posteriormente, trabajo con niños con cualquier grado de lesión cerebral. Junto a un equipo de profesionales profundizó en una serie de técnicas dirigidas a reorganizar las conexiones cerebrales cuando existe algún tipo de disfunción. Glenn Doman fundó los Institutos para el desarrollo del Potencial Humano en Filadelfia y es ahora su hijo quien continúa con la labor iniciada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.