fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

Pozuelo cuenta con una nueva zona Wi-Fi en la Avenida de Europa

Pozuelo cuenta con una nueva zona Wi-Fi en la Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón tiene ya 15 zonas Wi-Fi, gracias a la puesta en marcha de un nuevo punto en la Avenida de Europa. Esta nueva área viene a sumarse a las otras 14 distribuidas por los espacios más frecuentados del municipio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, biblioteca y Centro Cultural Volturno, Innpar, Centro Municipal de mayores de Padre Vallet, mercadillo, Espacio Cultural y MIRA Teatro, así como los polideportivos El Torreón y Carlos Ruiz; las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro y el Cubo Espacio Joven.


La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, han comprobado el funcionamiento de este nuevo punto desde un establecimiento de la zona. La nueva área dará servicio no sólo a vecinos y comerciantes de esta importante avenida, sino también al parking del ESIC, donde el Ayuntamiento realiza muchas de sus actividades, como la Feria del Comercio o los diferentes mercadillos.

 El Ayuntamiento sigue impulsando este proyecto para dar respuesta a la demanda de este servicio, que ofrece conexión gratuita a Internet mediante cualquier dispositivo. De hecho, unos 1.300 usuarios se conectan diariamente a esta red distribuida por todo el municipio y que está debidamente señalizada e identificada como “zona Wi-Fi”.

Según Adrados, “esta iniciativa es una nueva herramienta muy útil, que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y, por supuesto, contribuye a ese Pozuelo excelente que todos queremos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.