fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.89°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: SE at 2.57 M/S
Miércoles
16.15°C / 24.6°C
Jueves
15.83°C / 23.11°C
Viernes
17.2°C / 26.71°C
Sábado
20.62°C / 28.91°C
Domingo
19.14°C / 29.84°C
Lunes
20.4°C / 32.2°C
Martes
22.76°C / 34.8°C

Llega el Día de la Banderita a Pozuelo

Llega el Día de la Banderita a Pozuelo
<"Normal-Portadaantetitulo">Cruz Roja Pozuelo celebra el Día de la Banderita. Este viernes 5 de octubre habrá varios voluntarios por el Hipercor, Mercadona, Zielo Shopping, la parroquia de Santa María de Caná y las iglesias de la Colonia de los Ángeles y Húmera buscando colaboración solidaria.

<"Normal-Portadaantetitulo">Este año tienen nuevo lema: “Ahora más que nunca”, ya que actualmente hay que atender a personas que están en extrema vulnerabilidad: niños que viven en hogares pobres, desempleados de larga duración, personas sin lugar, familias con todos los miembros en paro… <"Normal-Portadaantetitulo">Cruz Roja quiere poder llegar a atender a 300.000 personas más que el año pasado y que se encuentran en estas situaciones.

Este día es una de las fuentes de ingresos más importantes para la Cruz Roja de Pozuelo: ayuda a sustentar, mantener y mejorar sus proyectos y la calidad de la gestión y a dar continuidad a programas que se desarrollan en la ciudad con el reconocimiento de la población y las instituciones locales.

 En los últimos años, con la crisis, las necesidades de las personas han aumentado y los recursos para hacer frente a demandas cada vez mayores no son suficientes. Los principales planes que tiene en marcha Cruz Roja Pozuelo son empleo, Intervención Social, Formación, Salud, Socorros y Emergencias, voluntariado y Participación, Juventud, Cooperación Internacional y Medio Ambiente. <"Normal-Bullet">Si quieren colaborar con la institución pueden enviar un SMS con la palabra BANDERITA al 28077. El coste es de 1,20 € y la totalidad de los ingresos obtenidos se destinarán  a Cruz Roja. <"Normal-Portadaantetitulo">Además, Pozuelo se une a la celebración a nivel nacional con una mesa Principal que se instalará el próximo miércoles 10 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza Mayor del Ayuntamiento, a la que acudirán diversos miembros del Ayuntamiento. Voluntarios de la Cruz Roja acudirán a hospitales de la zona y al Zoco de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.