
Antonio Caballero Bermejo, estudiante del Colegio Everest Monteclaro, puede presumir de ser uno de los 100 mejores alumnos por sus calificaciones en la PAU de 2011, llevada a cabo en la Universidad Complutense de Madrid.
Es por ello que el Vicerrectorado de Estudiantes de la universidad ha premiado la excelencia formativa del centro y el esfuerzo del alumno con una mención honorífica de ambos.
El colegio Everest Monteclaro de Madrid, que ya ha sido premiado con la excelencia formativa por tercer año consecutivo, ofrece a la sociedad madrileña un proyecto educativo privado, católico y de educación bilingüe inglés-castellano.
Este alumno obtuvo en sus exámenes de Selectividad un 9,375 sobre 10, y acompañado de su nota media de Bachillerato – de 9,80 sobre 10 – su calificación final para acceder al Grado de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid fue de 13,43 sobre 14.
Ayer 17 de mayo a las 18,00 horas en la Facultad de Medicina de la UCM tuvo lugar el Acto Académico en el que Antonio Caballero Bermejo recibió un Diploma por el 'esfuerzo realizado' y el propio colegio Everest Monteclaro tuvo su tercera Mención Honorífica.