El municipio de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha en colaboración con la ONG 'Mano a Mano' una campaña de recogida de juguetes y alimentos para estas Navidades.
Muchos vecinos del municipio se han acercado ya al Cubo Espacio Joven para depositar sus juguetes, entre los que destacan juegos de mesa o peluches, además de alimentos no perecederos como arroz y pasta.
El único requisito es que los juguetes se encuentren en buen estado o sean nuevos y que no requieran el uso de pilas tradicionales.
El horario de recogida de juguetes y alimentos es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas en el Cubo Espacio Joven.
El próximo 3 de enero finalizará la campaña siendo los socios de 'Mano a Mano' (pilotos y trabajadores del sector aeronáutico) los encargados de trasladarlos a familias sin recursos en Perú y República Dominicana.
Por otro lado, Paloma Adrados ha visitado en el municipio el primer campamento urbano inclusivo 'Disfrutando la Navidad' en el Espacio Ocio Pozuelo que integra a niños con discapacidad.
En él participan 20 niños y niñas de entre 4 y 12 años durante este periodo vacacional.
Para conciliar la vida laboral y familiar, Pozuelo ofrece también 100 plazas en la Ludoteca Municipal y la apertura de tres colegios para el Christmas School Pozuelo en los CEIP Príncipes de Asturias, CEIP Divino Maestro y CEIP Las Acacias. En total 170 plazas.
Escribir un comentario