fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Paloma Adrados, vicepresidenta de la Federación Madrileña de Municipios

Paloma Adrados, vicepresidenta de la Federación Madrileña de Municipios

La Federación Madrileña de Municipios ha celebrado una asamblea donde se ha elegido una nueva Comisión Ejecutiva. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha sido nombrado nuevo presidente del organismo.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha sido elegida vicepresidenta de la Federación Madrileña de Municipios junto con otros cinco representantes políticos de la Comunidad de Madrid. Los representantes restantes son Esteban Parro, alcalde de Móstoles; Pilar Martínez, delegada de Urbanismo de Madrid; Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes; Lucila Toledo, alcaldesa de Villar del Olmo y José Manuel Fraile, alcalde de Parla. Así, habrá cuatro vicepresidentes pertenecientes al Partido Popular y tan solo uno del Partido Socialista.

El nuevo presidente ha hecho una petición a los ayuntamientos de austeridad, para que no gasten más de lo que ingresan. Además, ha explicado que deben mantenerse los gastos sociales, por lo que la Administración debe acogerse, aún más si cabe, a este plan de austeridad. Esta Administración, según David Pérez, debe ser a la vez que austera, lo más cercana al ciudadano posible.

La Comisión Ejecutiva elegida la forman un total de 25 integrantes, 18 pertenecientes al Partido Popular, 5 al Partido Socialista y 2 a Izquierda Unida.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.