fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

José Antonio Sánchez toma posesión como director general de Telemadrid

José Antonio Sánchez toma posesión como director general de Telemadrid

El periodista José Antonio Sánchez ha accedido al cargo de director de Telemadrid en un acto dirigido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre, en un evento celebrado en las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón.


José Antonio Sánchez, que sustituye a Isabel Linares como nuevo responsable de la cadena autonómica, fue el nombre elegido después de que se barajaran otros nombres como Ángel Expósito, ex director de Europa Press y ABC; y el de Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero. La elección de José Antonio Sánchez como director general del ente autonómico viene con polémica después de que PSOE e Izquierda Unida votaran en contra de la figura del que fuera ex director general de RTVE entre 2000 y 2004 en los tiempos de Aznar.

Los consejeros proponentes motivaron la idoneidad del nombramiento por "su alta cualificación y dilatada actividad profesional en medios de comunicación social, incluidos cargos directivos en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones, considerando que reúne las características adecuadas parta desempeñar el cargo de director general de RTVM".

De esta forma, Sánchez tiene ante sí dirigir una cadena autonómica con una deuda de 247 millones de euros, (que no obstante es una de las menores de las Autonómicas) una audiencia inferior al 7% y la imposibilidad legal de ser privatizada tal y como quiere el Gobierno Regional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.