fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Los 'Conciertos Crudos de Radio 3' llegan a nuestro municipio

Los 'Conciertos Crudos de Radio 3' llegan a nuestro municipio
La Mala Rodríguez y Tote King, dos de los iconos del hip hop en la escena nacional, abrirán el próximo 21 de octubre a las 18:00 horas el nuevo ciclo de programación para jóvenes en el MIRA Teatro 'los Conciertos Crudos de Radio 3', en Pozuelo de Alarcón.

Nacidos bajo el auspicio del programa radiofónico 'Carne Cruda', y gracias al acuerdo alcanzado entre el Patronato Municipal de Cultura y Radio Nacional de España, este ciclo traerá al MIRA Teatro una vez a los músicos, escritores y activistas sociales más rupturistas y arriesgados.


El programa se autodefine como 'una parrillada radiofónica de contracultura, agitación social, humor ácido, pensamiento crítico y músicas de todos los sabores'.

En esta primera entrega se dan cita dos estrellas del rap: la líder del hip hop aflamencado, de voz rota y poesía descarada, La Mala Rodríguez y Tote King, el sevillano rey de la rima afilada.

A Mala Rodríguez le caracteriza su voz de rota y sus descaradas rimas. Viene ahora con su último trabajo 'Dirty bailarina', un álbum que coloca a la gaditana en una nueva dimensión musical, siendo nominada a los Latin Grammy 2010 y los MTV European Music. Al sevillano Tote King se le reconoce ya no sólo por sus rimas sino también por su simpatía y gracia a la hora de subirse a los escenarios. Su último lanzamiento 'El lado oscuro de Gandhi', cuyo single de presentación es 'redes sociales' ha sido un bombazo precisamente en la red, con 200.000 visitas en su primera semana en Youtube y el número uno en Myspace.

Las invitaciones pueden conseguirse ya escuchando el programa Carne Cruda Radio 3.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.