fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Ignacio Costa se reúne con Arturo González Panero en El Torreón

 

El ex alcalde de Boadilla del Monte, que se vio obligado a dimitir tras su imputación en el 'Caso Gürtel', acudió este lunes a media mañana al despacho del concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón, situado en el Polideportivo El Torreón.


Diversos trabajadores municipales vieron entrar al ex alcalde boadillense en el despacho del concejal de Pozuelo. El motivo de esta reunión extraoficial, de más de una hora y a puerta cerrada en las instalaciones municipales de El Torreón, se desconoce.

Según ha podido saber Diario de Pozuelo, Panero y Costa mantienen cierta amistad. No en vano, la mujer de Costa fue contratada como asesora de Alcaldía en el Ayuntamiento de Boadilla en sus tiempos como primer edil, y a día de hoy continúa trabajando allí.

Panero ha sido noticia en los últimos días por unas declaraciones en las que pedía que se investigase al actual alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, que en su anterior etapa era el concejal de Hacienda del municipio.

Arturo González Panero es uno de los imputados del Caso Gürtel a los que se les ha impuesto una mayor fianza -1,5 millones de euros-, además de la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado. La imputación se debe a indicios de presuntos delitos contra la Hacienda pública, cohecho, prevaricación y malversación de fondos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.