fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

¡A la huelga general

¡A la huelga general
Los sindicalistas de clase hemos convocado una huelga para el próximo septiembre, en cuanto pasen las vacaciones, para protestar por la crisis económica y contra los recortes que el capitalismo mundial impone a los gobiernos, incluso a los progresistas.

Por eso no es una huelga contra los camaradas del gobierno socialista al que hemos estado apoyando las fuerzas sindicales y que nos ha ayudado económicamente a sacar adelante nuestros proyectos. Tampoco es una huelga contra empresas como ésta en la que trabajo de becaria y sin derechos laborales ni sindicales y a la que todos los socialistas, sindicalistas y comunistas hemos apoyado durante los últimos treinta años incondicionalmente sin tener que denunciar ningún tipo de recortes sociales.

La huelga es contra el capitalismo que impone a los gobiernos progresistas medidas antipopulares y recortes de las conquistas sociales de la lucha obrera en los últimos tiempos, como la seguridad social, y que Rodríguez Zapatero garantiza. No vamos a protestar contra un presidente democrático como él que, según vemos en las televisiones, está haciendo frente a la crisis mundial provocada por los gobiernos de derechas y ha conseguido incluso que los dos bancos más solventes de Europa sean españoles.

No tiene sentido que determinadas personas nos acusen de perjudicar con la huelga a la economía nacional o a la población indiscriminadamente; con ella sólo queremos arrancar avances sociales en beneficio de todos y sólo perjudica al capitalismo especulativo. Además, las personas que nos acusan de que con la huelga no se producen bienes ni servicios y de que destruye escaparates y arruina empresas, deben considerar que estamos ejerciendo un derecho, al menos los compañeros que tienen derechos sindicales que yo misma tendré cuando deje de ser becaria y pase a integrarme en la plantilla, y que ese derecho también les beneficiará a ellos en el futuro.

Jennifer García

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.