fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

En busca del clítoris perdido

En busca del clítoris perdido

Vaya lío en que se ha metido la Asociación de familias numerosas de Pozuelo (ver). La verdad es que machista sí que suena un texto que han publicado en su revista. Parece sacado de una publicación de hace 30 años. Aunque rectificar es de sabios y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Las familias numerosas lo han hecho y han pedido perdón por un texto que nunca hubiera debido publicarse en 2010.

Y el PSOE de Pozuelo al acecho. Llevamos un añito saliendo en portadas nacionales una vez al mes. La verdad es que la portavoz socialista ayuda mucho a mantenernos en el candelero contínuamente. Propuestas no hace muchas, pero sacarnos en la prensa lo hace a las mil maravillas. Estos socialistas son unos maestros en comunicación y deberían estar todos dando clase en la facultad de periodismo.

La cronología del último escándalo artificial es la siguiente: La asociación de Familias Numerosas edita en mayo un nuevo número de su revista, correspondiente al año 2009. Como chicos educados que son, la hacen llegar a todos los concejales, incluyendo a los socialistas. Eva Izquierdo, escandalizada, no se dirige a la asociación para pedirles explicaciones. Directamente llama a la Cadena Ser, y ésta es la que pide explicaciones al Ayuntamiento y lanza la noticia, que ve el eco habitual en otros medios, especialmente de izquierdas. Para concluir, Eva Izquierdo envía una nota de prensa a escandalizada, horrorizada, por el contenido de la revista.

Como se ha abierto la veda, declara Aído, la del ministerio de igual-dá. Y como Tomas Gómez pasaba por Pozuelo este fin de semana, aprovecha también.

Nuestra super-ministra calificó de «sorprendente» que el Ayuntamiento de Pozuelo financie una revista con contenido «misógino».

Gómez vino a Pozuelo el fin de semana y se sintió obligado también a realizar su valoración: «Es una auténtica barbaridad. Hay que pedir responsabilidades políticas. Con la que está cayendo, con la cantidad de parados que tiene la Comunidad de Madrid, no se puede dedicar dinero a organizaciones que desde luego deberían por lo menos recibir una crítica contundente por parte de las instituciones», afirmó.

Eva Izquierdo fue más lejos y declaró que «financiar con dinero público este tipo de publicaciones claramente atenta contra la Constitución Española».

A mí, de fondo, y sin exculpar las palabras publicadas en la revista, me parece que lo que no le gusta al PSOE es que la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo promuevan valores muy distantes de los que promueven ellos. Promiscuidad frente a respeto por el sexo como algo bueno que no conviene banalizar, aborto frente a cultura de la vida, familia tradicional -no rancia- frente a todo vale, píldora del día después frente a educación en la responsabilidad, educación sexual en la familia frente a educación sexual de los poderes públicos.


¿No es «misógino» que Nawja lleve velo, y sin embargo no hemos visto al PSOE de Pozuelo poniendo el grito en el cielo por ello?

¿No es «sorprendente» que Evo Morales diga que la comida transgénica tiene que ver con los comportamientos homosexuales de algunos europeos, y no hemos visto que la SER ni el PSOE de Pozuelo lo hayan criticado?

¿No es «impresentable» que la Ministra de Igualdad subvencione con 26.000 euros la elaboración de un ‘mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores’, y el PSOE de Pozuelo no se extrañe por ello, y sin embargo le parece mal que el Ayuntamiento de Pozuelo dé una subvención a la Asociación de Familias Numerosas?

¿No es una «barbaridad» que el Ministerio de Sanidad elabore conjuntamente con Cruz Roja una guía-juego para enseñar a los jóvenes a tener relaciones sexuales? Al PSOE de Pozuelo le debió de parecer bien la guía, porque no dijo nada al respecto, ni preguntó cuánto dinero le daba de subvención el Ayuntamiento a la Asamblea Local de Cruz Roja de Pozuelo.

Con la cantidad de parados que tiene Extremadura, ¿no es obsceno que el gobierno de esta comunidad destine 14.000 euros para un taller de masturbación con el título 'El placer está en tus manos'? No. Por estas cosas lo socialistas no se escandalizan. Es más: las fomentan. En estas actividades que organiza el rojerío hay que meter dinero público. Porque eso promueve actitudes modernas y ayuda a explorar el cuerpo, aunque algunos mejor que no se exploren mucho. La búsqueda del clítoris y el apredizaje exhaustivo de las relaciones sexuales ayuda a nuestros jóvenes a no estar parados, a tener una actividad constante. Curioso modo de combatir el paro juvenil. Quizá salgan todos investigadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.