fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Ignacio Costa convoca a los presidentes de los clubes al Pleno Municipal

Ignacio Costa convoca a los presidentes de los clubes al Pleno Municipal
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo, Ignacio Costa, 'invitó' a los representantes de los clubes deportivos de la localidad al primer Pleno del año.

Ante la petición de Ignacio Costa, los presidentes de los clubes deportivos más importantes de Pozuelo de Alarcón no han dudado en acudir a la sesión plenaria de este jueves 28 de enero para aplaudir las intervenciones del responsable del área de deportes.


Durante el pleno, Ignacio Costa presentó una moción para promover políticas activas de difusión y apoyo a la práctica deportiva en todas sus vertientes. Durante su intervención, un tanto exaltada, no dudó en ningún momento hacer referencia a los presidentes de los clubes a la vez que les señalaba –ver vídeo-.

La portavoz socialista, Eva Izquierdo, pidió de nuevo explicaciones al concejal respecto a la utilización del polideportivo Valle de las Cañas, pues actualmente sus instalaciones sólo pueden ser utilizadas por el Real Madrid de baloncesto. Ante esto, Ignacio Costa le recordó que el club blanco está pagando una suma de 100.000 euros para entrenar en este polideportivo, dinero imprescindible para financiar a los clubes y actividades deportivas de la localidad.

Por último, el concejal de deportes respondió a Eva Izquierdo recordándole que «no confunda meter caña con el Valle de las Cañas».


https://www.youtube.com/watch?v=KmYO4tgAECg

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.