fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Yolanda Estrada recibe muy poco apoyo de sus compañeros concejales

Yolanda Estrada recibe muy poco apoyo de sus compañeros concejales

Fuentes oficiosas del Ayuntamiento de Pozuelo han manifestado a este diario que la concejala Yolanda Estrada ha recibido muy pocos apoyos de sus compañeros del Consistorio. Incluso muchos de ellos no han tenido el detalle de llamarle por teléfono para solidarizarse con ella y preocuparse por su estado anímico.


Las mismas fuentes afirman que este hecho es el resultado del gran malestar y tensión que Estrada venía provocando entre sus propios compañeros de grupo municipal, por su forma de actuar y por la sistemática intromisión en todas las áreas de gobierno con motivo de su altisonante cargo de Concejal de Presidencia, entre otros motivos.

Es de dominio público que la inmensa mayoría de sus 18 compañeros del Grupo Municipal Popular no han ocultado su satisfacción por que Estrada abandone el grupo y pueda dejar a los demás trabajar sin problemas. Alguno de ellos ha llegado a manifestar a este diario que «si Yolanda dimite comenzará un tiempo de más trabajo en equipo sin ningún tipo de tiranteces entre nosotros y con el alcalde».

Por otra parte, la situación que se está viviendo en estos días en el Ayuntamiento como consecuencia de la imputación de Yolanda Estrada es de absoluta normalidad. Las mismas fuentes oficiosas manifiestan que este hecho no ha aminorado en absoluto la buena marcha del ayuntamiento: todos los políticos y funcionarios están en su puesto de trabajo desarrollando sus cometidos como siempre, sin que se haya visto alterado en ningún caso el trabajo del Consistorio. El propio alcalde mantiene su ritmo de trabajo y su apretada agenda de reuniones. «Yolanda es una anécdota que no interfiere en nuestro trabajo, aunque si se va no cabe duda de que todo funcionará mejor», afirmaron.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.