fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Alguien huele mal

Alguien huele mal

Como estamos en Navidad,  correré un tupido velo -de momento- sobre el viaje a Londres de 2 concejales, por ahora sólo diré que son dos concejalas muy amigas... amigos pregunten, la verdad está ahí fuera.


Mientras tanto, he de felicitar a mi compañero el capitán Possuelo por haber descrito con cierta claridad a los concejales y desearle mucho ánimo en su nueva andadura, si pretende describir lo que hacen nuestros grandes políticos locales.

Sólo con el concejal de urbanismo D. Mariano ya tiene para un rato largo, nadie sabe como llegó a ser primer teniente alcalde, se ve que en el país de los ciegos... Pero lo que sin duda nadie sabe es a qué se ha dedicado estos últimos 25 años de concejal en Pozuelo.  Hay muchas teorías que demuestran la relación entre los nombres, debe de ir con los Marianos entonces eso de no saber muy bien que haces, ni que has hecho, ni que harás. Capitán espero con paciencia tu artículo.

El tema que hoy me ocupa es otro, es el tema de los asesores de Pozuelo.  La concejala Estrada querrá liquidar mi artículo otra vez, pero señora es que siempre eres el denominador común cuando algo huele mal en Pozuelo, ya sabe que las coincidencias en política no existen. En cualquier sitio ya te habrían mandado a casa pero como Pozuelo es diferente, cuantos más líos generes más te promocionan. ¡Aguado, menudo ojo!

La noticia que ha destapado el PSOE es que el asesor Cercadillo, amigo personal de Estrada y contratado por ella para dirigir las obras de Pozuelo, tiene además otro puesto de trabajo en otro ayuntamiento del PP. Esto es una falta muy grave, gravísima, por la incompatibilidad y por la moralidad deberías dimitir y/o cesar inmediatamente. ¿Sr. Aguado a qué espera? No le tembló el pulso cuando echó a una decena de asesores, ¿por qué ahora le tiembla? Sr. Aguado tendrá que dar muchas explicaciones si utiliza distintos criterios con sus concejales.

Amigos pregunten, la verdad está ahí fuera...

virgiliogonzalezpozuelo@gmail.com


Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.