fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

El PSOE exige en el Pleno una Comisión de Investigación

 

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha exigido en el Pleno del viernes la creación de una comisión de investigación para depurar responsabilidades políticas, tras la dimisión del ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, por su imputación en la presunta trama de corrupción. El Partido Popular la ha rechazado y ha respondido a Eva Izquierdo que «no cuente con nosotros para ir de cacería política»



090310_eva_izquierdo.jpgEn el Pleno del pasado viernes, el Partido Popular, ha rechazado la creación de la comisión solicitada por los socialistas. Según declaraciones de Eva Izquierdo, «el PP ha respaldado la labor de Jesús Sepúlveda, admitiendo de esta forma que continúe como concejal en el Ayuntamiento». También ha sido criticado, por parte de la socialista, la ausencia del ex alcalde en el Pleno y que el pasado miércoles, Jesús Sepúlveda se negara a declarar ante el juez.

El PSOE ha afirmado que el fin de la petición de la comisión de investigación es el de esclarecer responsabilidades políticas sobre la imputación del ex alcalde por los presuntos delitos de asociación ilícita, delitos de cohecho, de tráfico de influencias, falsedad y blanqueo.

Por su parte, Pablo Rivas, portavoz del Grupo Popular, después de repasar algunos nombres de cargos públicos del PSOE condenados años atrás por diversos delitos cometidos en su gestión pública, contestó a Eva Izquierdo «recuerde a qué partido pertenece, recuerde en qué partido milita y recuerde bajo qué siglas se presentan a las elecciones».

Afirmó que no se abrirá comisión de investigación puesto que no van a facilitar al PSOE obtener rédito político de un tema que está en manos de la Justicia. «No cuente con nosotros para ir de cacería política», concluyó Rivas

Ante la negación de la creación de la comisión, Eva Izquierdo ha afirmado «que el actual alcalde, Gonzalo Aguado, no tiene intenciones de aclarar lo que está sucediendo en nuestro Ayuntamiento».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.