fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Gonzalo Aguado inicia su gestión rodeado de jóvenes en 'Lo que de verdad importa'

 
El escenario del MIRA Teatro se ha convertido en el lugar de encuentro entre la experiencia y la juventud. Además, esta cita se ha transformado en la primera con la que, el alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, ha iniciado su gestión como primer edil del Consistorio. Para ello, se ha rodeado de unos 500 jóvenes, quienes han asistido a esta conferencia, bajo el título de 'Lo que de verdad importa'.

090313_loquedeverdadimporta.jpg«Tenemos la oportunidad de conocer algunos testimonios de vidas ejemplares que nos acercan a una realidad dura para mostrarnos que la vida no es fácil», ha afirmado el alcalde, quien se dirigió a la juventud de Pozuelo para agradecerles su presencia en el acto municipal. Pero además, con la exposición de las ponencias, Gonzalo Aguado ha transmitido a los jóvenes que tras la escucha de las mismas «espero que descubráis que con valores como la dedicación, el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso se puede trasformar la sociedad».

en Pozuelo de Alarcón «apostamos por ser un municipio de referencia, un municipio de valores en dónde los jóvenes tengan principios de civismo con los demás, de solidaridad, de ayuda y de compromiso», mensaje éste con el que Aguado cerró su intervención y en el que concluyeron los ponentes, al final de sus intervenciones, sin antes mencionar otros que llevaron a la reflexión a los presentes, quienes aplaudieron en reiteradas ocasiones.

Para concluir la Conferencia, los ponentes Pedro García -campeón del mundo de Waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96- y Jaume Sanllorente -fundador de la ONG Sonrisas de Bombay y autor del libro 'El viaje que cambió mi destino'-, explicaron a los jóvenes de Pozuelo «que lo que de verdad importa es vivir su juventud como una etapa nueva, de descubrimientos y de disfrute. No es necesario ningún tipo de consumo que provoca la pérdida del disfrute de la juventud. Y sobre todo, hay que sonreír siempre, empezando por hacerlo a la persona que tienes a tu lado».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.