fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

El Ayuntamiento luchará contra el acoso escolar con sesiones para alumnos, padres y profesores

El Ayuntamiento luchará contra el acoso escolar con sesiones para alumnos, padres y profesores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la concejalía de Educación, y en colaboración con la ‘Asociación Protégeles’ puso en marcha en el mes de febrero el Servicio de Prevención y Atención al acoso escolar –SERPAE- con el objetivo prioritario de prevenir situaciones de acoso escolar. Debido al éxito obtenido, este curso da un paso más: realizar sesiones orientadas a la formación.


<"; ;">
Las sesiones se impartirán por expertos del SERPAE y estarán dirigidas a alumnos, padres y profesores de los centros educativos de Pozuelo de Alarcón. Los trabajadores de este servicio consideran que esta iniciativa «es la mejor herramienta que nos permitirá ser capaces de solventar, a medio-largo plazo, los problemas derivados de la falta de convivencia que son una de las causas principales del acoso escolar».

El SERPAE es una experiencia pionera, que cuenta con el trabajo de un equipo de psicólogos, pedagogos y abogados, que ofrecen una atención personal –ubicada en el Centro Educativo Reyes Católicos- y una atención telefónica a través del número 91.351.22.60. También se puede contactar con ellos en la web www.pozuelosinacoso.es o por medio de la dirección de correo electrónico contacto@pozuelosinacoso.es.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.