fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

El Programa Superior de Coaching Deportivo ha sido inaugurado en la Universidad Francisco de Vitoria

El Programa Superior de Coaching Deportivo ha sido inaugurado en la Universidad Francisco de Vitoria

El acto tuvo lugar en el hall del edificio E de la Universidad Francisco de Vitoria –UFV- de Pozuelo de Alarcón, a las 17:00 horas del pasado 2 de octubre de 2008. A la presentación acudieron destacados deportistas como el atleta Chema Martínez, Toni Muñoz y Kiko Narváez, ex jugadores del Atlético de Madrid y Andoni Zubizarreta, ex jugador del Athletic de Bilbao y FC Barcelona. Finalmente Iker Casillas no pudo acudir al acto como invitado especial debido a diferentes problemas con sus patrocinadores.



A través del Instituto de Desarrollo Directivo Integral –IDDI-, la UFV junto con la organización especializada en coaching INCOADE, impartirán, a partir del mes de noviembre de este año, las 125 horas de las que consta el curso, repartido en 16 jornadas. Esta es una iniciativa pionera en nuestro país y una clara apuesta de la propia universidad por el coaching: una herramienta que permite el conocimiento de la naturaleza del deportista a través del equilibrio entre sus facultades, lo que permite optimizar al máximo su rendimiento deportivo.

El Programa Superior en Coaching Deportivo ha sido desarrollado por un equipo de varios profesionales para conseguir los siguientes objetivos: capacitar a los alumnos como Coaches deportivos, incorporar todas las competencias precisas para el ejercicio profesional con las máximas garantías para sus clientes, adquirir los conocimientos teóricos, las habilidades prácticas y las técnicas específicas de aplicación al trabajo con deportistas desde una perspectiva integral del mismo, adquirir los recursos requeridos para la realización de intervenciones eficaces y eficientes y propiciar en el participante un ejercicio de exploración personal y autodescubrimiento, desde el que proyectará su desarrollo profesional.

El impacto transformador de este Programa viene dado por los descubrimientos que el propio participante hace, ya que entenderá la naturaleza del deportista a través del equilibrio entre sus facultades y reconocerá cómo su Coaching trabaja sobre la esencia del deportista, logrando cambios sorprendentes.

Para más información sobre el Programa, se puede consultar la página web de la UFV, www.ufv.es, mandar un email a la dirección l.pazos@ufv.es o través del teléfono 91.709.14.00.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.