fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Los policías desarrollan una campaña especial para evitar el trapicheo de drogas y otros delitos

Los policías desarrollan una campaña especial para evitar el trapicheo de drogas y otros delitos

Los policías de Pozuelo de Alarcón han preparado un dispositivo especial para evitar el trapicheo de drogas en los alrededores de los colegios. También controlarán los autobuses en los que hacen las rutas escolares. Para poder garantizar la máxima seguridad posible actuarán para mantener la seguridad ciudadana y la vial. Por ello habrá tanto agentes uniformados como de paisano.



La Jefatura de Policía Municipal actuará para garantizar la seguridad ciudadana en entornos escolares. Pretenden evitar el trapicheo de drogas y posibles agresiones, acoso escolar o los exhibicionistas. Si fuera necesario, los agentes procederían a la detención de los sospechosos.

También vigilarán los alrededores de los colegios. Este dispositivo lo han puesto en marcha conjuntamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal, que han creado un servicio coordinado de efectivos para mantener la seguridad.

El objetivo último es prevenir, detectar y actuar contra cualquier aspecto que atente contra la seguridad ciudadana, sobre todo en un grupo tan vulnerable como el de los jóvenes, que son los más vulnerables a consumir y traficar drogas o a otros pequeños delitos como el acoso escolar, los hurtos o las agresiones.

También facilitarán la circulación de vehículos en las calles cercanas a los centros escolares  y por ello piden un esfuerzo a los ciudadanos para evitar las dobles filas, que la bajada de pasajeros se produzca en el menor tiempo posible y un esfuerzo para compartir vehículo.

Para terminar controlarán que todos los autobuses circulen con las máximas garantías de seguridad y vigilarán que todos los permisos tanto de conductores como de autobuses estén en regla.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.