fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Un policía ha frustrado un atraco a una sucursal y ha detenido al hombre que intentaba hacerlo

 

Un ladrón que intentaba robar en la sucursal de un banco de Pozuelo de Alarcón ha sido detenido por un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba fuera de servicio.



La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado sobre la labor de este agente, que estaba haciendo gestiones en el banco cuando escuchó la alarma de la puerta de control del local. El sistema de alarma que tiene este banco impedía que el hombre accediera al interior porque acarreaba objetos metálicos, aunque después de unos minutos consiguió pasar.

El subinspector notó que había algo raro y estuvo alerta ante el individuo vigilándole minuciosamente. El inspector inmovilizó al sospechoso cuando éste intentaba a toda velocidad ponerse un pasamontañas con una mano mientras dirigía la otra hacia un costado.

El policía consiguió reducir e inmovilizar en el suelo al sospechoso a la vez que se identificaba como miembro del Cuerpo de la Policía Nacional y le cacheaba. Entre las ropas del autor del intento del robo encontró un cuchillo de hoja puntiaguda, de 11 centímetros de largo.

El agente le retiró el arma y el pasamontañas y pidió a la gente que había en el banco que llamaran a la Comisaría.
Después una dotación de Policía Municipal se ha presentado en el banco y se ha llevado al detenido, que tiene antecedentes, algunos de ellos por robo y ya ha sido puesto a disposición de los jueces.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.