fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

‘El Cordobés’ no podrá venir a torear a la Plaza de las Américas por una gastroenteritis

‘El Cordobés’ no podrá venir a torear a la Plaza de las Américas por una gastroenteritis

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no dará La Vuelta al ruedo esta tarde en la Plaza de las Américas de Pozuelo de Alarcón porque tiene una gastroenteritis. La jefa de prensa de Tomás Entero ha confirmado a este diario que el festejo se celebrará en un mano a mano entre Miguel Abellán y ‘El Cid’, que lidiarán a los toros de José Luis Pereda.



La plaza de las Américas de nuestro municipio abrirá sus puertas a las 18:30 horas de la tarde para la segunda corrida en las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación sin la presencia de 'El Cordobés'.

Parece que no conseguiremos ver un cartel de toros tal y como estaba diseñado. En la primera corrida, una cogida dejó grave a Cayetano Rivera Ordóñez y tuvo que anular su tarde de toros.
Y ahora una gastroenteritis ha hecho que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no pueda hacer el paseíllo por la pozuelera Plaza de las Américas.

Judith Puertas Ruiz, jefa de prensa de Tomás Entero ha confirmado a Diariodepozuelo.es que la corrida quedará en un mano a mano entre Miguel Abellán y ‘El cid’. El festejo taurino será igual pero los seis toros de la ganadería de José Luis Pereza se repartirán entre los dos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.