fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

La Avenida Juan Pablo II tendrá a partir de ahora un sólo sentido

 

Después de inaugurar la nueva Avenida de España que une el Camino de Valdenigrales con la Carretera de Húmera y la Avenida de Europa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón procedió hace unos días a la apertura de la Avenida Juan Pablo II que será de sentido único. Así, se pretende facilitar el tráfico de la carretera que conecta la Avenida de Juan XXIII con el Auditorio ‘El Torreón’.



El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cambió hace unos días el sentido de la circulación de la Avenida Juan Pablo II que desde ahora tendrá una sola dirección hacia Pozuelo Pueblo. De esa forma, se facilitará la circulación de los vehículos que diariamente atraviesan la carretera que finaliza en la rotonda que enlaza con la Vía Dos Castillas y la M-502 / M-503.

Antes de que se iniciaran las obras para la remodelación de dicha carretera, los vecinos de Pozuelo de Alarcón se quejaban de la mala señalización del cruce que une la Avenida Juan Pablo II con la Avenida de Juan XXIII, que llega hasta ‘El Torreón’. Además, en los últimos años se han producido numerosos choques y accidentes leves que han provocado el malestar de los pozueleros.

Mediante la apertura de la carretera en sentido único se favorecerá también el tráfico que se provocaba habitualmente en la calle Pablo VI por la afluencia de vehículos que visitan el centro veterinario Yatra y la Escuela Infantil Pecas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.