fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

Sepúlveda propone a Rato como alternativa para la dirección del PP

Sepúlveda propone a Rato como alternativa para la dirección del PP

En plena polémica en torno a las declaraciones entre Rajoy y Aguirre por las listas para el congreso nacional del Partido Popular, el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, ha asegurado en declaraciones a la agencia Servimedia que «Rato podría ser la tercera persona; en este momento no sería respondido por nadie», en referencia a si el ex ministro de economía podría llegar a dirigir la lista de su partido.



Jesús Sepúlveda, que ha formado parte de la dirección del Partido Popular, ha asegurado además que para que Rato fuera líder de los populares sería necesario una «demanda muy importante de afiliados y simpatizantes».

Rodrigo Rato ha sido Director Gerente del Fondo Monetario Internacional. En el año 2004 concurrió como número dos en las listas del PP de Madrid y salió elegido Diputado. Está considerado como el artífice del poderío económico de España en los ocho años de gobierno de José María Aznar por su labor al frente del Ministerio de Economía.

Sin embargo, Jesús Sepúlveda, ha asegurado en declaraciones a Servimedia que Rato «no ha dado de sí todo lo que podría dar en política. Podría hacer cosas importantes en el PP y en España».

Desde hace tiempo en la mayor parte de debates televisivos se ha abierto la polémica sobre si es necesaria una renovación fuerte en el Partido Popular. El alcalde de Pozuelo ha asegurado que sería bueno que «hubiera más de una lista en el Congreso del PP» pero que «sea de verdad y no que una de ellas sea para hacer el paripé».

Parece ser que en la sede central del PP en la calle Génova no han sentado nada bien las declaraciones del edil de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.