fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Espectacular victoria del Pozuelo femenino ante el Rayo Vallecano B 1-5

Espectacular victoria del Pozuelo femenino ante el Rayo Vallecano B 1-5

FÚTBOL FEMENINO.- El Club de Fútbol Pozuelo femenino no defraudó en su visita al Virgen de la Torre de Vallecas y obtuvo un holgado triunfo. El equipo hizo las delicias de los aficionados pozueleros que se desplazaron a Vallecas para presenciar el decisivo partido al que se enfrentaban las de Javi González.



Nada más sonar el pitido del árbitro que marca el inicio del encuentro, las de Pozuelo se lanzaron al ataque. El gol se hizo esperar pero mereció la pena. Cuando el marcador señalaba el minuto 19 de partido, Marina logró un tanto de cabeza tras el buen hacer de Geli y Dumby tras un corner lanzado por Paloma. Sin embargo, a partir de aquí el partido se igualó y no hubo más goles hasta la segunda parte.

Con la segunda mitad, el marcador no dejó de sumar tantos. En el minuto 62 Imara remató de cabeza el esférico, con tan buena suerte que fue a parar a una de las defensas vallecanas, produciéndose un gol en propia meta. Imara volvió a ser la protagonista en el minuto 72 cuando volvió a golear a las locales. Las vallecanas no se habían recuperado del envite, cuando Geli encajó el cuarto gol en la meta contraria tras un pase de Paloma. Fue en el minuto 85 cuando el Rayo intentó enmendar sus errores y consiguieron el único gol del partido. Pero con este gol no terminó la expectación, pues Geli sentenció con el quinto tanto tras aprovechar una falta sacada por Carol.<"; ;">

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.