fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

Las asociaciones culturales ya pueden solicitar subvenciones para sus proyectos y actividades

Las asociaciones culturales ya pueden solicitar subvenciones para sus proyectos y actividades

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato municipal de cultura, ha presentado la Convocatoria de subvenciones a entidades culturales sin ánimo de lucro para el año 2008, con un total de 150.000 euros. El período para solicitar la subvención pública finaliza el próximo 14 de mayo.



Todas las asociaciones culturales que quieran recibir estas ayudas y subvenciones tendrán que cumplir varios requisitos como estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Pozuelo, desarrollar su actividad principal, tener su domicilio social en el municipio y un marcado carácter cultural. Toda la información sobre la documentación necesaria, los plazos y otros aspectos referidos a estas subvenciones se puede consultar en la web de nuestro municipio www.pozuelodealarcon.es.

El Patronato Municipal de Cultura del municipio destina una parte de sus presupuestos para apoyar y potenciar el asociacionismo cultural. Este organismo colabora con las asociaciones para poner en marcha distintos proyectos culturales, desde espectáculos de Teatro a conciertos de música, exposiciones o actividades infantiles. Además del apoyo económico, el Ayuntamiento colabora en la promoción de muchas de las actividades desarrolladas por estas asociaciones y les ayuda a darse a conocer.

Según ha declarado África Sánchez, concejal de Cultura, «con estas subvenciones pretendemos facilitar el trabajo que las asociaciones desempeñan, lo que sin duda facilita nuevas iniciativas y redunda en beneficio de todos los vecinos».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.