fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

El Ayuntamiento ha aprobado el carné deportivo gratis para los jóvenes

El Ayuntamiento ha aprobado el carné deportivo gratis para los jóvenes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una propuesta del Grupo Municipal Socialista por la que el carné deportivo para los jóvenes del municipio ha sido ampliado a todos aquellos que son menores de 26 años. Con esta nueva medida los jóvenes tendrán acceso a las instalaciones deportivas municipales y podrán adquirir el carné gratuito de usuario abonado.



La propuesta socialista incluía también la gratuidad del carné de abonado para todas aquellas personas que se encuentran en el paro, pero el Partido Popular la rechazó alegando que esta medida va en contra de las arcas municipales, ya que estas personas no tendrían que pagar por utilizar los servicios deportivos. Eva Izquierdo, portavoz socialista, ha defendido que «hay que hacer más accesible la práctica del deporte a los colectivos que más dificultades tienen».

Según ha manifestado Izquierdo, «la aprobación de este carnet beneficiará a todos los jóvenes de Pozuelo, favoreciendo la práctica del deporte sin que suponga un coste para sus bolsillos». Además, ha añadido que «el deporte es una escuela de vida para los jóvenes y favorecer su práctica fomenta hábitos de vida saludables».

El Grupo Socialista ha resaltado la desaprobación, por parte de la concejala de cultura, de esta misma propuesta para aplicarla a los precios de los servicios culturales municipales, «sin dar ningún tipo de motivos ni de explicaciones» del motivo de su negativa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.