fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

'Concierto del Desconcierto' fue aplaudida por los espectadores gracias al humor musical

'Concierto del Desconcierto' fue aplaudida por los espectadores gracias al humor musical

El viernes 18 tuvo lugar en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón el concierto de la banda de metales Spanish Brass Luur Metalls. El grupo compuesto por 5 componentes no dejó indiferentes a los espectadores que disfrutaron, se divirtieron y aplaudieron las obras adaptadas y originales de este quinteto de viento y de su espectáculo 'Concierto del Desconcierto'.



Los protagonistas de la obra fueron los instrumentos. Dos trompetas, una tuba, una trompa y un trompón brillaban y sonaban dentro de una atmósfera marcada por el color negro. Los músicos, con traje negro y camiseta blanca, hacían fluir las notas musicales y las melodías, en todo momento tranquilas y dulces, pero a veces fuertes y divertidas al ritmo de las trompetas.

Durante hora y media de concierto, dividido en dos partes, los componentes del grupo hicieron partícipe al público contándole anécdotas de las obras, como la historia de la ‘La Reina de Saba’ que ilustra la primera pieza del espectáculo, 'Batalla Imperial'.  Carlos, Juanjo, Manuel, Indalecio y Sergio representaron obras de M. Arnold, Andre Lafosse y del famosos compositor de jazz, Paquito d’Rivera. Pero también hubo espacio para piezas españolas en la segunda parte del concierto, las más aplaudidas por el público, como ‘Asturias’ de Isaac Albéniz.

La interacción entre los músicos y el público fue fundamental ya que el concierto evolucionó de la formalidad a la informalidad a medida que pasaba el tiempo y tocaban diferentes piezas musicales. El humor fue un detalle clave para mantener al espectador activo y partícipe. Los pozueleros aplaudieron el concierto con muchas ganas gracias a la sencillez pero tenacidad de la puesta en escena musical.   <"; ;">                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.