fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Carlos Ulecia: «Podrán apuntarse más asociaciones para el día 26»

Carlos Ulecia: «Podrán apuntarse más asociaciones para el día 26»

La <a href="/tag/feria-de-asociaciones"><strong>Feria de Asociaciones</strong></a> que estaba prevista para el sábado 19 


La Feria de asociaciones que estaba prevista para el sábado 19 de abril ha sido aplazada por el mal tiempo y las lluvias. La Concejalía de Participación Ciudadana traslada la Feria al 26 de abril y tendrá lugar el Parque Prados de Torrejón de 16:30 a 20:30 horas. Carlos Ulecia, concejal de Participación Ciudadana, ha aclarado las razones de este aplazamiento.


Definitivamente la Feria se aplaza por las malas previsiones meteorológicas.

Si, ese es el motivo. Nunca llueve a gusto de todos, como dice el refrán. En este caso para la feria es una situación negativa por los vientos, las lluvias…lo que nos ha llevado a aplazar la Feria al próximo fin de semana. Todos teníamos mucha ilusión y ganas de celebrar el evento este fin de semana pero el mal tiempo es un aspecto insuperable. Somos conscientes de que a todo el mundo no le va a venir bien este aplazamiento , porque algunas asociaciones que ya habían confirmado que venían no lo podrán hacer el próximo día 26 como es el caso de la Hermanadad del Rocío, por la celebración de El Rocío este mismo fin de semana.

¿Las asociaciones que no podían participar el día 19 podrán apuntarse para la próxima fecha del 26 de abril?

Por supuesto, desde la concejalía vamos a mandarles un correo electrónico contándoles lo que ha ocurrido aunque ya lo saben, porque hemos hablado telefónicamente con más de 40 asociaciones para informarles que tenemos que aplazar la feria al próximo sábado. La mayoría lo comprenden porque es mejor no arriesgarse y pasar al siguiente sábado. Pero todas aquellas asociaciones que no podían participar este fin de semana y que puedan el siguiente serán bien recibidas.

Por ahora tienen confirmadas 48 asociaciones pero debido al traspaso de fecha podría aumentar su número, ¿hay límite de asociaciones?

No, realmente el parque es grande. Nuestro límite es más material, es decir, si hay más asociaciones hay que conseguir más mesas, más sombrillas o más paneles. Pero ese sería el único problema, que es completamente afrontable. Aún así el resto de asociaciones estarán encantadas de que se sumen más al evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.