fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

El alcalde visita las obras de la nueva Escuela Municipal de Música y Danza

El alcalde visita las obras de la nueva Escuela Municipal de Música y Danza

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, acompañado por la concejal de Obras, Yolanda Estrada y la concejal de Cultura, África Sánchez, ha visitado las obras de la Escuela Municipal de Danza y música en la Avenida de Europa. El nuevo edificio está siendo construído entre las calles Irlanda e Inglaterra, en las inmediaciones del Instituto Gerardo Diego.




El alcalde ha declarado que las obras llevan «buen ritmo» de construcción y gracias a este nuevo servicio los pozueleros tendrán una nueva y amplia oferta formativa en el campo de la música y de la danza. Desde hace tiempo los vecinos demandaban la creación de este nuevo centro, según ha explicado Jesús Sepúlveda.

La escuela tendrá forma de peine. El edificio principal, eje del peine, desarrollará actividades de administración, biblioteca, área de profesores…en la planta baja y primera planta. El brazo del peine de menor tamaño estará ocupado por el Aula Magna próximo a la entrada. Mientras que en los otros dos estarán las aulas de instrumentos, música y movimiento, además de las aulas de danza y percusión, música moderna y grabación.

Este nuevo centro de cultura musical y de danza contará con 23 aulas de instrumentos, 4 de música y movimiento, 6 de teoría musical y 2 aulas colectivas. El espacio reservado para danza se divide en 4 aulas de danza y percusión, 5 de música moderna y 8 cabinas de estudio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.