fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Las obras de remodelación del casco antiguo están cada vez más cerca

Las obras de remodelación del casco antiguo están cada vez más cerca

En la sesión plenaria del mes de marzo celebrada en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, han aprobado, entre otros, dos puntos de máximo interés para la evolución y desarrollo del acondicionamiento de la Plaza del Padre Vallet y su entorno.




La remodelación del casco antiguo de Pozuelo de Alarcón cada vez está más cerca después de la última sesión plenaria que se celebró el pasado mes de marzo en el Ayuntamiento de nuestro municipio, en la que aprobaron, entre otras cosas, la propuesta de Declaración de Zona de Rehabilitación integrada del Casco Histórico y la concesión de las obras públicas para convertir la plaza del Padre Vallet en una zona peatonal.

Por una parte, aprobaron el documento necesario para la propuesta de declaración de la zona de rehabilitación integrada, que ha promovido la Concejalía de Urbanismo y Vivienda, que dirige Gonzalo Aguado. Con esta rehabilitación se da continuidad al objetivo del Ayuntamiento de dar prioridad a la rehabilitación de los diferentes cascos antiguos del municipio.

Otro de los puntos importantes ha sido la adjudicación de la empresa para las obras de la Plaza del Padre Vallet. Los técnicos expertos de las concejalías de Contratación, Obras y Servicios y movilidad del Ayuntamiento, estudiaron las 15 de las 20 ofertas admitidas. Según ha apuntado Pilar Garrido, concejal de Contratación, «la ejecución de esta infraestructura ha permitido que se pueda llevar a cabo en unas condiciones económicas muy favorables para el Ayuntamiento y para los vecinos». La aportación que realizará el Ayuntamiento será de 5 millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.