fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Las chicas del Pozuelo vuelven a sus orígenes tras ganar 2-1

Las chicas del Pozuelo vuelven a sus orígenes tras ganar 2-1

FÚTBOL FEMENINO.- El Pozuelo femenino respondió a los gestos de apoyo de su afición con una victoria que les deja mantener, a una jornada de la conclusión de la liga, el liderazgo que ostentan con gallardía.



El domingo, el Valle de las Cañas vibró con su equipo, posibilitando una subida de moral de las chicas de Javier González. El Torrejón B venía a Pozuelo sabiendo que no se enfrentaba a un partido fácil. Sin embargo, las últimas derrotas cosechadas por las Pozueleras pudieron dar esperanzas a los visitantes.  

Marina brilló con luz propia. Fue la autora de los dos tantos que han situado por enésima vez al equipo en lo más alto. La goleadora pozuelera aprovechó los errores defensivos del Torrejón para internarse en el área contraria, materializando dos goles que llevaron al equipo al triunfo. El partido estaba hecho y más cuando las ocasiones no cesaron. En el minuto 59 la suerte decidió decantarse por los visitantes, al encajar el primer y único gol que el Torrejón marcó en el Valle de las Cañas.

Con este resultado, el CF tiene una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Sporting Plaza Argel. El Pozuelo no tiene una distancia holgada sobre el rival, por lo que el próximo partido es vital para los intereses del equipo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.