fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Técnicos de mantenimiento realizan un curso pionero en un aula sobre ruedas

Técnicos de mantenimiento realizan un curso pionero en un aula sobre ruedas

<"ES-TRAD" style=";">Una veintena de trabajadores municipales de Pozuelo de Alarcón, entre ellos cinco mujeres, han participado recientemente en un curso de mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción en edificios públicos que ha organizado la concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior.


<"noticia_cuerpo" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify;"><"ES-TRAD" style=";">
En esta nueva iniciativa las clases han sido impartidas en un taller de formación profesional sobre ruedas instalado en el remolque de un camión de 14 metros de largo. De esta manera han evitado desplazamientos innecesarios.  <"margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify;"><"ES-TRAD" style=";">Dicho curso se encuadrada en el II Plan de Formación Municipal que aborda dicha Concejalía.

Durante 25 horas los asistentes han recibido clases teóricas sobre normativa relacionada con el mantenimiento de este tipo de equipos, así como prácticas, impartidas por profesionales de este tipo de equipamientos. Hay que destacar el hecho de que han insistido  en las ventajas de la energía solar generada de placas solares tanto desde el punto de vista del ahorro de luz como dede cursos tan específicos y difíciles de encontrar además del lugar en el que se impartió. Los asistentes mostraron susatisfacción por este tipo de iniciativas.

<"ES-TRAD"> <"ES-TRAD">
Con estainiciativa, el concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior, José Antonio Sáenz, ha asegurado que «se consigue el reciclaje profesional de los técnicos de mantenimiento, que se acercan de este modo a las nuevas tecnologías relacionadas con el mantenimiento más eficaz y eficiente de las instalaciones municipales y, por tanto, del servicio que se presta a los ciudadanos».<"ES-TRAD"> <"margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; ;"><"ES-TRAD">  <"margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; ;"><"ES-TRAD"> 

<"ES-TRAD">

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.