fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

El líder derrota al colista en un partido sin sobresaltos

El líder derrota al colista en un partido sin sobresaltos

FÚTBOL FEMENINO.- Las chicas del Pozuelo han vuelto a ganar en un partido sin sorpresas y se posicionan como líderes indiscutibles, aunque seguidas de cerca por el Sporting Plaza Argel, segundo en la clasificación.


A pesar de jugar en campo contrario, el Guadalajara fue derrotado por 3 goles a 0. Marina fue la autora de 2 tantos, apoyada por el gol de Yeli. La anécdota del partido vino de la mano de la reaparición, tras una temporada retirada por lesión, de la estrella del equipo, la brasileña Milene Domingues. 
 
El conjunto visitante dominó el partido desde el principio hasta el final. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 18 para que las de Javier González inauguraran el marcador con un tanto de Marina. A partir de ahí las madrileñas continuaron probando suerte, pero sin mucha puntería en los disparos a puerta.
 

Fue en el minuto 40 cuando Yeli aprovechó un pase de Dumbi para alargar la distancia en el marcador y posicionarse 2 a 0.  

En la segunda mitad apareció la brasileña de oro, Milene Domingues, ausente después de meses sin jugar a causa de una lesión de rodilla. Con la nueva incorporación, las pozueleras continuaron sin éxito sus asaltos a la portería contraria. Tuvo que llegar el minuto 57 para que Marina sentenciara el partido con un gol de cabeza.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.