fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

El líder féminas se impone al Albacete por 2-1

 

FÚTBOL FEMENINO.- El CF Pozuelo féminas consiguió imponerse por 2-1 en un vibrante partido al Fundación Albacete. Las pozueleras dominaron el encuentro desde los primeros minutos y consiguieron irse al descanso con una ventaja de 2-0. En el segundo tiempo las manchegas recortaron distancias pero finalmente el triunfo quedó en casa y el Pozuelo féminas sumó su décima victoria consecutiva.



El albacete se empleó a fondo desde el principio, sin embargo, todo sería una ilusión ya que el Pozuelo movía el balón con mayor criterio y, fruto de esto, en el minuto 23, Paloma cabecearía el primero a la red visitante tras centro desde la derecha<";">. El<";"> Albacete<";"> no se rindió y siguió buscando la igualada. La ocasión más clara del cuadro manchego llegó en el minuto 31 con un balón al larguero tras libre directo a tres metros de la frontal.

Dumby dió un pase con el que llegó el segundo gol con un balón que recibió Angélica y consiguió meter por raso con efecto que hizo imposible la estirada de la guardameta visitante. En los instantes finales de la primera parte Angélica volvería a tener una clara ocasión al encontrarse con un balón mal despejado por la zaga visitante y rematar perdiéndose el balón rozando el palo izquierdo.

En el minuto 70 de la segunda parte la extremo izquierdo de las visitantes se hizo con el balón y, marchándose de su marcaje, recortó distancias con una precisa vaselina al palo más alejado de Raquel. El marcador se ajustaba pero el nivel de juego no y cuatro minutos después Marina mandó un balón al larguero tras un saque de corner.

Los últimos minutos fueron de infarto con un gol anulado por fuera de juego de Geli y dos grandes paradas de las guardametas, primero de la visitante a tiro de Paloma a la media vuelta y después de la local tras remate de las manchegas. Con la victoria, las pozueleras mantienen su pulso con el Plaza Argel y siguen líderes de la clasificación con 42 puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.