fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

'Wonderbrass' ofrece más que música

'Wonderbrass' ofrece más que música

Los espectáculos continúan en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón. Los pozueleros disfrutaron de 'Divertinaje', un montaje a cargo del grupo musical 'Wonderbrass'. Un espectáculo que mezcló música en directo con momentos cómicos.



Antes de que saliera a escena  el cuarteto, se escuchó una pequeña grabación que recordaba la película ‘Loca Academia de Policía’ para  presentar al grupo, momento que auguró que no se trataría sólo de un concierto de música.

Los géneros que tocaron destacaron por su variedad y después de la presentación interpretaron un tema de jazz de la película ‘El libro de la Selva’. También se escuchó un calipso, funky y el tema ‘Americano’. Entre canción y canción los cuatro músicos hacían pequeñas escenas cómicas que provocaban continuamente la risa de los espectadores.

Los cuatro artistas salieron vestidos con pantalón negro, camisa blanca, tirantes y gorra, una estética que recordaba a los años 30. Para ambientar el espectáculo, el fondo del escenario cambió continuamente de color gracias al juego de luces. En cuanto al sonido, no siempre se pudo escuchar con claridad los temas o los momentos cómicos, hecho que deslució el buen espectáculo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.