fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Tercera derrota consecutiva por 1-0 pese al buen juego

 
<"text-align: justify;" class="MsoNormal">FÚTBOL.- El CF Pozuelo perdió por 1-0 en su visita a la ciudad deportiva del Getafe pese al buen juego desplegado. El equipo afrontó el partido con tres lesiones que obligaron los cambios pero dio la cara. El Getafe consiguió adelantarse en el único gol del partido en el minuto 78. Ballesteros fue de nuevo un seguro bajo los palos.

<"line-height: 150%;" class="MsoNormal">El CF Pozuelo ha sumado su tercera derrota consecutiva en liga tras perder por 1-0 frente al Getafe B. Fue un partido igualado pero la falta de pegada de los pozueleros sumada a la mala suerte en forma de lesión –tres en el partido- y la falta de acierto condenaron por tercera semana consecutiva al equipo. Y es que ya se sabe que cuando la bolita no quiere entrar…

Salió bravo el Pozuelo como si tuviera un aire nuevo y las pilas recargadas y se vio un partido igualado en la primera parte. Ballesteros volvió a salvar en una ocasión del Getafe y Julen se lesionó al cuarto de hora y el defensa Roberto quince minutos después. Este fue el guión de una primera parte en la que corrían los minutos sin mayor trascendencia en la soleada mañana del domingo.

Comenzada la segunda parte se repetiría el mismo guión y el Pozuelo seguiría adoleciendo de falta de pólvora en el ataque. Las ocasiones estaban contadas y Ballesteros seguía luciéndose entre palos. En el minuto 75 Alonso completaría el cupo de lesionados y dos minutos después llegaría el gol de Valtierra en un error defensivo de la zaga visitante. Se repetía el guión de Alcalá y el Pozuelo dando la cara se dejaba nuevamente los puntos sin merecerlo.

Los hombres de Felipe Huelva acumulan tres derrotas consecutivas y están clasificados en décima posición con doce puntos, a tres del descenso. La próxima jornada descansan (hay jornada el día 1 de noviembre entre semana) y el próximo fin de semana se medirán al Puerta Bonita en Carabanchel.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.