fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Comienza el I Ciclo de Conferencias dedicado a la salud de la mujer

 
El I Ciclo de Conferencias Martes Salud, organizado por la concejalía de Sanidad y por el hospital Quirón, comienza mañana y estará compuesto por cinco conferencias que desarrollarán asuntos de interés relacionados con la salud femenina, desde la adolescencia a la tercera edad. La  doctora Carmen Ponce de León será la encargada de inaugurar estas sesiones formativas con los ‘Trastornos de la conducta alimentaria’, que continuarán todos los martes hasta el 27 de noviembre. La cita es a las 19 horas en el auditorio del centro hospitalario y la entrada es libre.

Bajo el título “Salud y bienestar integral de la mujer”, este primer ciclo de conferencias tratará cuestiones que afectan principalmente a las mujeres, así como aquellos factores de riesgo responsables de sus problemas de salud. A la doctora Carmen Ponce de León le seguirá, el martes 6 de noviembre, el doctor José Luís Martín del Yerro con una conferencia sobre los ‘Principales tratamientos de cirugía estética y plástica’, mientras que el 13 de noviembre el doctor José Ángel Espinosa explicará el ‘Parto científico humanizado’.

<"noticiacuerpo1"><"">Por último, los días 20 y 27 de noviembre, el doctor Ricardo Sainz de la Cuesta hablará sobre la ‘Prevención de los tumores ginecológicos más frecuentes’; y el doctor Franco Sánchez Franco expondrá su conferencia sobre ‘Nutrición para la prevención y tratamiento de la obesidad’.

<"noticiacuerpo1"><"">Como ha explicado el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Pozuelo, Félix Alba, «a través de estas conferencias trataremos de sensibilizar a las mujeres respecto a los riesgos para la salud, fomentando en ellas hábitos de vida saludables y proporcionándolas los medios necesarios para mejorar su salud y ejercer un mayor control sobre la misma». Los ciclos de conferencias Martes Salud se celebrarán dos veces al año y tratarán cuestiones de salud y bienestar de manera monográfica.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.