fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

El Bwin Pozuelo Boadilla retoma la senda de la victoria venciendo 29-24 al Getxo Artea

 
<"text-align: justify;" class="MsoNormal">RUGBY.- El Bwin Pozuelo - Boadilla recuperó la senda de la victoria este domingo en el estadio Valle de las Cañas. La víctima, un trabajado Getxo Artea que sin duda alguna dará bastantes alegrías durante esta temporada a sus aficionados y que si nada lo impide mantendrá la categoría con  menos apuros que el pasado año.

<"line-height: 150%;" class="MsoNormal">Bajo un espectacular ambiente que reinaba  el graderío del Valle de las cañas, el equipo de Pozuelo-Boadilla demostró las cualidades de un equipo por el que nuestro municipio saca pecho. No es difícil oír a la gente recitar un ‘los chavales de rugby juegan de muerte’ en los aledaños del césped de juego y máxime cuando este equipo se muestra como en partidos como el vivido ayer; Intratable.

Después de una semana dura, el conjunto blanco desplegó todo su juego siendo el constante dominador del encuentro y siempre con el resultado a su favor. Los jugadores volvieron a parecer el bloque subcampeón del año pasado y cuando esto sucede el Bwin no perdona. Por poner un pero, el equipo aflojó en los últimos momentos y eso dio alas a un Getxo muy pillo y luchador cuyo objetivo es muy distinto al del equipo blanco, los menos apuros posibles en una liga tan dura como la de esta temporada.

En definitiva, una victoria más moral que de puntuación ya que el equipo vuelve a creer en sí mismo y piensa en el objetivo que nunca debió dejar de lado, el campeonato de España del Rugby español.

<"color: #000066;">A cambiar la historia


Recuperados del varapalo sufrido ante el Ciencias Andaluz y demostrada la calidad de este equipo frente al Getxo, el Bwin viajará la próxima semana a tierras vallisoletanas para enfrentarse a su máximo rival ante la conquista del campeonato: El Cetransa El Salvador. El hueso duro, un equipo hasta ahora imbatido y que cuenta con el Pleno de puntos en su casillero, 18, aventajando en 10 al equipo de Pozuelo y Boadilla.

Será un partido fundamental para los intereses del Bwin ya que una derrota frente al Cetransa supondría que este se escapase en la tabla clasificatoria y, por consiguiente, la división de honor del rugby español tendría semejante historia a la del año anterior: un líder galopante, aventajado y a larguísima distancia de un subcampeón luchador e impotente, sabedor de que se le escapa nuevamente el título.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.