fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Jornada con sabor agridulce para el deporte en Pozuelo

 
< style="text-align: justify;">RESUMEN DE LA JORNADA DEPORTIVA.- <";">El<";"> pasado fin de semana ha dejado un sabor agridulce en los aficionados al deporte de Pozuelo. Victorias muy importantes y resultados no tan halagüeños es lo que les ha deparado esta jornada a los equipos deportivos del municipio.

< style="line-height: 150%;">Este fin de semana destaca la victoria obtenida por los chicos de rugby. El CRC Madrid noroeste consiguió imponerse por 19-15 a su rival más directo, el Cetransa El Salvador, actual líder de la clasificación. El próximo domingo 1 de abril, el CRC Madrid Noroeste viajará a Barcelona para medirse con la Santboiana.

Peor resultado obtuvieron los chicos de fútbol, con su empate 1-1 frente al Complutense. La poca suerte de cara al gol de los de Felipe Huelva hizo que se repartieran los puntos en Alcalá de Henares. La competición se reanudará el 15 de abril, tras el parón de Semana Santa, con el partido CF Pozuelo – Vallecas.

En fútbol femenino, las chicas del CF Pozuelo féminas derrotaron al temido Plaza Argel por 1-0, lo que supone su tercera victoria consecutiva. El próximo día 1 de Abril se enfrentarán al Levante B, sexto en la clasificación.

Una de cal y otra de arena en baloncesto. Los chicos consiguieron asegurarse la plaza para los play-offs y soñar así con el ascenso. Con un magnífico 92-86 se hicieron con la victoria frente a un duro rival, el Coslada.

Por su parte, el CB Pozuelo féminas no firmó un buen encuentro frente al Hercesa, con el que volvieron a perder por 79-66. Este sábado, 31 de abril, a las 20:00, se verán las caras con el Canal de Isabel II, equipo que se encuentra tan sólo un punto por encima de las chicas del Pozuelo.

Buen sabor de boca el que dejó el equipo de hockey en Sevilla. Su contundente triunfo por 1-4 frente al universidad de Sevilla le separa aún más de sus perseguidores, el Bully ’92 y el Club de Campo. Precisamente este último será el siguiente contrincante del Pozuelo. El día 21 de abril y tras unas semanas de descanso, Pozuelo y Club de Campo se enfrentarán en el Valle de las Cañas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.