fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Eva Izquierdo y Pablo Gil opinan sobre la movilidad sostenible y el carril bici

 

La portavoz socialista y candidata a las próximas elecciones municipales, Eva Izquierdo, y el concejal de Juventud, movilidad y transporte, Pablo Gil, han expresado sus diferentes puntos de vista sobre el tema de la movilidad sostenible y el carril bici. El Partido Socialista ha iniciado una campaña de concienciación para la movilidad sostenible con una marcha en bicicleta el pasado domingo para reivindicar un carril bici en nuestro municipio.


Eva Izquierdo ha declarado a Diariodepozuelo.es que la campaña de concienciación para la movilidad sostenible iniciada el pasado domingo con la marcha en bicicleta « será una medida importante en nuestro futuro programa electoral, con medidas como el apoyo al transporte colectivo y la creación del tranvía» ya que las medidas de movilidad son «inexistentes». El concejal de Juventud, Movilidad y Transportes afirma que la marcha en bici «se hizo con fines partidistas» y que su partido apuesta claramente por una movilidad sostenible.

La candidata socialista aboga por un carril bici que apoye la movilidad sostenible y que sea nexo de unión entre «los principales centros administrativos de nuestro municipio, así como con los colegios y la Casa de Campo».

Por su parte, Pablo Gil afirma que la política de movilidad de su concejalía « es buena, debido a actuaciones como la creación de una línea urbana de autobús que une zonas desconectadas de Pozuelo como la Colonia de La Cabaña y Montegancedo».

Es consciente de que el carril bici que existe actualmente, con extensión de un kilómetro, «no se ajusta a las necesidades de los vecinos del municipio»,  y recuerda que en la zona de Prado de la Vega se construirá el primer anillo ciclista, que se convertirá en una zona de ocio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.