fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Danza y teatro copan la oferta cultural de este fin de semana

 

El panorama cultural de este fin de semana viene cargado de novedades y propuestas interesantes. El plato fuerte propuesto por el Patronato de cultura de Pozuelo para esta semana será el espectáculo de danza de la compañía <"color: black;">Nuevo Ballet Español El Alma, sin olvidarnos de las dos nuevas funciones teatrales del X Certamen de Teatro Aficionado 'José María Rodero' y del espectáculo teatral 'Robin Hood'.


< style="line-height: 150%;">Este sábado, el MIRA Teatro acoge la  representación teatral El Alma, de la compañía decana Nuevo Ballet Español. Será a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1hora 40 minutos, con descanso. El precio de las entradas es de 15 euros  y se pueden adquirir en El Corte Inglés o en el 902 400 222.

En esta obra, sus fundadores, Carlos Rodríguez y Ángel Rojas, nos hablan del transcurso de sus vidas a lo largo de diez años delante del espejo de un camerino, para lo cual reunirán, entre bailarines, músicos y cantautores, a un elenco de 26 artistas en el escenario. Además se presentan tres coreografías nuevas: 'Gotas de sabor', 'Alma' y 'Sin límites'.

Para el domingo, la compañía de Teatro Gorakada acerca a los pozueleros el espectáculo familiar “Robin y Hood”, galardonado este año con el premio al Mejor espectáculo y mejor texto FETEN 2006. Esta cita tendrá lugar a las 17:00 horas en el MIRA Teatro a un precio de 6 euros.

En esta historia, Robin, un joven campesino del siglo XII nos relata las hazañas de un héroe inventado llamado Robin Hood. Estos escritos, repetidos por el pueblo,  provocarán la ira del rey Juan Sin Tierra, lo que conllevará que Robin sea perseguido por los hombres del rey y tenga que refugiarse en el bosque de Sherwood.


Dos nuevas propuestas de Teatro Aficionado

'Un tranvía llamado deseo' y 'Casado de día, soltero de noche' son las obras representadas este fin de semana en el X Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. Ambas tendrán lugar en la Casa de la Cultura, de acceso libre.

La Farándula de San Ginés nos trae el sábado a las 20:00 horas la obra de Tennessee Williams, “Un tranvía llamado deseo”, en la que conoceremos los motivos que llevarán a su protagonista, Blanche Dubois, a un viaje hacia la desesperación y la locura.

De contenido totalmente opuesto, la compañía La Farándula Teatro nos trae el domingo a las 19:00 horas 'Casado de día, soltero de noche', comedia centrada en los enredos maritales de Arturo y Cristina, en los que participan el mejor amigo de Arturo y la doncella, lo que garantizará un sinfín de situaciones cómicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.