fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Jornada de enfrentamientos directos

 

La jornada deportiva de este fin de semana será una de esas en las que los resultados clarifiquen las aspiraciones de cada uno de los equipos de Pozuelo, debido a los enfrentamientos directos que vamos a poder disfrutar • El Pozuelo de fútbol masculino se juega sus aspiraciones en la categoría frente al Torrejón, mientras que las chicas se encontrarán con el colegio Alemán en su ascenso al tercer puesto de la clasificación • En cuanto al hockey podremos vivir un choque vital que enfrentará al Pozuelo con el Benalmádena, dos equipos en la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla.


Luciano Sabatini

El domingo los chicos del fútbol masculino visitarán al Torrejón, uno de los equipos que luchan con el Pozuelo por el ascenso a tercera, a pesar de que debida a la mala racha de los de Dani Barrera, son ocho puntos los que hoy por hoy marcan la diferencia entre unos y otros. El Pozuelo se desplaza a buscar fuera los puntos que se ha ido dejando en su propio campo, y sabedor de que si no consigue la victoria dirá adiós, aunque no matemáticamente, sí de forma moral, al ascenso que ha perseguido durante toda la temporada.

Por su parte, el equipo de fútbol femenino tiene un difícil y definitorio encuentro como visitante frente al Colegio Alemán. Los locales son cuartos con solo un puntito de ventaja sobre el Pozuelo que es quinto. Podremos ver un bonito duelo por el tercer puesto, que es la máxima aspiración por ambos bandos, debido a que las dos primeras plazas hace varias jornadas que estaban decididas, para Atlético féminas y Plaza Argel. El partido también será una buena oportunidad para demostrar si el tropiezo de la semana pasada no fue más que eso, un tropiezo, o si por el contrario las chicas de Roberto de Dios empiezan a flaquear.

Y si hay de un equipo del que de aquí a final de temporada vamos a hablar de necesidad de puntos, ese es el Club de Hockey Pozuelo. Los de “Suso” son últimos y lo tienen difícil para salvar la categoría. Tan sólo han conseguido cuatro puntos en doce jornadas, y están a siete de la salvación, que justamente ocupa su rival de este fin de semana, el Benalmádena. Para el encuentro el entrenador pozuelero recupera varios jugadores que tenía lesionados, que deberían reforzar un equipo que últimamente no tiene demasiada suerte, y se le ve jugar muy presionado por la posición que ocupa. Lo dicho, el domingo a la 13:00 de la tarde podremos ver en el Valle de las Cañas la primera final, de una larga lista de finales que tendrá que jugar el Pozuelo en esa lucha desesperada por no descender.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.