fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El Ayuntamiento firma un acuerdo con Microsoft para impulsar la administración electrónica

 

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda y la consejera delegada en España de Microsoft Ibérica, Rosa María García, firmaron el pasado día 22 un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en el municipio durante un periodo inicial de tres años.


Texto: Rubén Vicente.
Foto: Cedida.

Con este acuerdo se impulsa la administración electrónica en al ámbito local de Pozuelo, convirtiendo al Ayuntamiento en la fuente global de información municipal y en referente de Ciudad Digital en el uso de las Nuevas tecnologías.

Microsoft y la biblioteca Digital de Pozuelo
Como socio tecnológico del Ayuntamiento, Microsoft dotará al proyecto ‘Biblioteca Digital’ de licencias de software para diferentes soluciones Microsoft, así como de material de consulta, en formato escrito o digital, que pueda ser de interés para el conjunto de los usuarios de dicho servicio.

Asimismo Microsoft se compromete a ofrecer formación al personal técnico del Ayuntamiento en diferentes cursos de aprendizaje sobre nuevas tendencias o tecnologías, de manera que obtengan los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus labores diarias de una manera más rápida, sencilla y eficaz.

Para Rosa Mª García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, "esto ratifica una vez más el compromiso de Microsoft con la Administración local y con la e-administración para poner en marcha conjuntamente soluciones que redundan en el ciudadano y para ofrecerle servicios cercanos como es el caso de la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Pozuelo”, afirmó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.