fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El Complutense Madrid sigue con su racha de victorias

 

El Club de Rugby Complutense Madrid dio una lección este fin de semana derrotando al universidad de Málaga por un incontestable 60-3, con lo que continúa su marcha triunfal por la categoría, en la que es primero con cinco partidos ganados de otros tantos disputados y es el equipo que más puntos ha marcado y menos ha encajado • Por su parte, los equipos fútbol masculino y femenino de Pozuelo descansaron esta jornada y ya preparan los compromisos del próximo fin de semana.


Luciano Sabatini.

Imparable, 60-3 al Universidad de Málaga y cinco victorias de cinco partidos disputados. Éste es el balance del Club de Rugby Complutense, antiguo Pozuelo, en lo que llevamos de campaña. Los números lo dicen todo, y es que los pozueleros llevan 234 tantos conseguidos y tan sólo han encajado 49, y se han hecho con 4 puntos de bonificación, que se obtienen al marcar más de cuatro ensayos en un mismo encuentro. El equipo sigue primero en la tabla, con 24 puntos, seguido de cerca por Les Abolles, con 23, al que el Madrid noroeste ya derrotó en jornadas pasadas.

Este fin de semana se completó la jornada que el Pozuelo de fútbol masculino había disputado la semana pasada, en la que venciera al Roma por 1-2, con lo que los chicos de Dani Barreda han gozado de jornada de descanso. Esta semana tendrán que preparar el apasionante derbi regional que disputarán frente al Aravaca el próximo Domingo. De igual forma, las chicas del equipo femenino han tenido que ver los toros desde la barrera esta jornada pues les tocaba turno de descanso.

Por otro lado, la liga de hockey ha quedado parada hasta el 26 de febrero, fecha en la que dará comienzo la segunda vuelta de la competición, cuando el Pozuelo tenga que luchar por salir de los puestos bajos de la tabla.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.