fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Los pozueleros se quejan de la tardanza en recibir sus cartas

 

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón llevan años sufriendo los retrasos y negligencias del servicio de Correos y telégrafos de la localidad . Cientos de empresas, autónomos y, por supuesto, personal de a pie cruzan los dedos cada vez que esperan una comunicación importante vía postal. Diariodepozuelo.es ha querido comprobar las denuncias de muchos pozueleros aquejados de tal incomunicación y ha realizado la prueba: algunas cartas han tardado 15 días en llegar a su destino.


Da igual que el destinatario viva en grandes avenidas o pequeños callejones. Como muestra un botón: el día 26 de octubre, por la noche, fueron depositadas varias cartas en el buzón, y algunas de ellas todavía no se han recibido. El pasado 10 de noviembre todavía llegaba una de ellas a la popular avenida Pablo VI.

Félix Ruiz Espadas, responsable del servicio de Cartería de Correos y Telégrafos de Pozuelo de Alarcón, afirmó que, desde febrero del año pasado, el servicio de reparto de correo ha mejorado muchísimo, y “el 80% de las cartas llegan de un día para otro, y el resto a los dos días”. Asegura que en la actualidad tienen normalizado el correo, que cuentan con un local nuevo que les facilita el trabajo y que han mejorado sustancialmente en cuanto a la organización.

Atribuye muchos de los problemas a que en Pozuelo de Alarcón existen varias calles triplicadas, como Abeto, Los Pinos o La Solana, que se encuentran en las urbanizaciones de Somosaguas, Monteclaro o el Cerro de los Gamos. El responsable de cartería manifiesta que, como la mayoría de chalets no cuentan con el nombre del propietario en el buzón, si la carta llega a una dirección equivocada, hasta que se consuma el proceso de devolución y reenvío al destinatario correcto, pasan muchos días.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.