fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Tejero anuncia una gran gala para celebrar el 20 aniversario del Teatro MIRA

Tejero anuncia una gran gala para celebrar el 20 aniversario del Teatro MIRA

El Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón conmemora este año su 20 aniversario y el Ayuntamiento lo celebrará con una gran gala el próximo 15 de octubre. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, lo ha anunciado este jueves durante su intervención en el Debate del Estado del Municipio.


“Queremos que Pozuelo siga siendo esa ciudad que atrae inversión, proyectos culturales, eventos deportivos y, sobre todo, talento. Por eso, este otoño va a ser especialmente cultural. Vamos a celebrar los 20 años del Teatro MIRA con una gran gala y una programación anual muy especial, que reunirá lo mejor de la danza, el teatro y la música, en un centro que está en sus felices años 20 y que se siente cada vez más joven”, destacó Tejero.

Tejero subrayó la relevancia cultural de Pozuelo, afirmando que el Teatro MIRA, junto con la Escuela Municipal de Música y Danza y la programación de las bibliotecas locales, se han consolidado como elementos clave en la vida cultural de la ciudad. “Queremos seguir creciendo”, añadió la alcaldesa, remarcando el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo cultural de la comunidad.

Además de la cultura, Tejero destacó la esencia deportiva de Pozuelo, señalando que pocos municipios ofrecen una oferta y afición deportiva tan amplia y variada. “Pocos municipios poseen la oferta y afición deportiva de Pozuelo, con tantas disciplinas y niveles”, enfatizó.

La alcaldesa mencionó las inversiones en instalaciones deportivas, subrayando que “todo lo que invirtamos en deporte es insuficiente, no nos conformamos, queremos que todos los deportistas, desde el aficionado al deportista de competición, se beneficien de unas instalaciones de la máxima calidad”. Entre los proyectos en marcha, destacó la rehabilitación de la cubierta del Torreón y del Pradillo, la renovación de los suelos de las pistas de pádel y la sala fitness del Carlos Ruiz, los vestuarios de Rugby del Valle de las Cañas y la construcción del nuevo polideportivo del Carlos Ruiz, cuya obra comenzará a finales de este año.

Tejero también anunció la celebración de una gran gala del deporte este año para premiar y reconocer a los mejores deportistas de la ciudad. Este evento será una oportunidad para destacar el esfuerzo y los logros de los deportistas locales, consolidando a Pozuelo como un referente en la promoción del deporte.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.