fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Tejero participa en la entrega de premios del “II Concurso de Cortometrajes Escolar Platino Educa” en Pozuelo

Tejero participa en la entrega de premios del “II Concurso de Cortometrajes Escolar Platino Educa” en Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, participó este miércoles en la entrega de premios del “II Concurso de Cortometrajes Escolar Platino Educa”. El evento se celebró en el auditorio de Telemadrid, ubicado en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón.


Durante la ceremonia, que contó con la presencia del director general de Antena de Telemadrid, Ramón Camblor, y el director gerente de Platino Educa, Octavio Dapena, entre otros representantes, Tejero entregó el premio de la categoría de centros de educación Secundaria y Bachillerato. El galardón fue otorgado al cortometraje “Sin Red”, realizado por estudiantes del IES Tirso de Molina de Madrid.

En su discurso, Paloma Tejero expresó su satisfacción por participar en el evento como representante de Pozuelo de Alarcón. Destacó el orgullo del municipio por ser sede tanto de Telemadrid como de EGEDA Platino Educa, uno de los organizadores del concurso. Además, resaltó el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en la realización de esta iniciativa.

La alcaldesa felicitó a los participantes y finalistas del concurso, subrayando la importancia del papel de profesores y organizadores. “Las aulas de los distintos centros educativos han de ser verdaderos templos de la cultura, no solo del conocimiento. Es clave acercar la pasión por las artes y la cultura a las aulas desde las edades más tempranas”, afirmó Tejero.

Finalmente, Paloma Tejero animó a todos los presentes a continuar con su empeño y dedicación. “No importa si al principio no llegan los laureles de vencedor. El trabajo constante, como en los estudios, siempre se ve recompensado”, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.