fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Pozuelo de Alarcón celebró el Día del Niño con multitud de actividades y espectáculos

Pozuelo de Alarcón celebró el Día del Niño con multitud de actividades y espectáculos

Pozuelo de Alarcón celebró este domingo el Día del Niño, un evento que reunió a cientos de niños y sus familias en el Parque Prados de Torrejón y sus alrededores. La jornada estuvo repleta de actividades, talleres, juegos y espectáculos, todos dedicados a los más pequeños en un día especial pensado para su disfrute.


Durante todo el día, los asistentes pudieron participar en una amplia variedad de actividades y talleres organizados por más de cuarenta asociaciones. Hubo talleres de pintura, velas, chapas, cuentacuentos y demostraciones deportivas. La música también estuvo presente gracias a actuaciones de La Ynseparable, la Casa de Extremadura y La Lira, además de los tradicionales pasacalles de los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo.

Entre las actividades más destacadas se encontraron las exhibiciones de drones por parte de la Policía Municipal, el tradicional manteo del pelele, y las exposiciones de vehículos de limpieza municipal. También se pudieron ver ambulancias del SEAPA, vehículos policiales y de Bomberos, así como las exhibiciones de la unidad canina de la policía Municipal.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, acompañada por la concejal de familia, Eva Cabello, y el concejal de seguridad, Manuel Moreno, estuvo presente en la celebración. La alcaldesa recorrió los diferentes puestos para agradecer la colaboración de las asociaciones y entidades oficiales, así como la participación de todas las familias y asistentes en esta jornada festiva.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.